Carrito de compras

Preguntas frecuentes

Las confirmaciones de pedidos pueden retrasarse y pueden terminar en correo no deseado. Siempre y cuando haya recibido un número de pedido como parte de su pago, su pedido se realizo. Asegúrese de guardar su número de pedido para sus registros.

Para obtener una respuesta inmediata, puede ponerse en contacto con un representante en El chat en vivo durante el horario comercial. Para el correo electrónico, espere una respuesta dentro de 24-48 horas de nuestros representantes. Nuestros soporte esta disponible de lunes a domingo.

Si. Los intercambios son permitidos siempre y cuando el pedido tenga menos de 3 dias.

Aceptamos American Express, MasterCard, Visa, PSE, Baloto y todos los permitidos por MercadoPago además se aceptan pagos pro transferencia bancaria a Nequi y Daviplata. Todos los pedidos en línea pagados con tarjeta de crédito se procesan en un servidor seguro. Asegúrese de proporcionar la dirección de facturación exacta y el número de teléfono que la compañía de su tarjeta de crédito tiene en el archivo para usted. La información incorrecta hará que su pedido se retrase en el procesamiento o potencialmente sea marcado como fraude a través de nuestro servicio de Alerta. Puede estar seguro de que la información personal y de su cuenta está segura en tiendawarez.com. Empleamos la última tecnología de cifrado de 128 bits en todas las partes de nuestro sitio que requieren cualquier información personal.

Su tarjeta de crédito se cargará inmediatamente después de realizar su pedido en la tienda Tienda Warez. Si usted tiene alguna inquietud sobre este proceso, por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Los envíos son digitales, tan pronto se reciba una confirmación del pago se estaría enviando el producto adquirido esto sucede en menos de 3 horas.

Si no recibiste el producto adquirido, te pido el favor que envié un correo electrónico con comprobante de compra al [email protected] o al WhatsApp (+57)3506027870

¿Aún tienes más preguntas? 

Contacta con nosotros