Gracias por comprar en Tienda Warez. Lea atentamente esta política. Su satisfacción como cliente es muy importante para nosotros.

Emitimos reembolsos de nuestros productos en los siguientes términos:

1. Reembolso completo dentro de los 15 días, si el cliente recibió una licencia inutilizable, pero primero debe comunicarse con nuestro soporte para determinar que la licencia no funciona debido a la licencia en sí y no por algún otro medio (instalación defectuosa, producto incorrecto instalado, malware o corrupción de virus de los archivos del sistema, etc.)

2. Reembolso completo dentro de los 15 días, si el cliente no recibió ninguna licencia, por correo electrónico.

Para recibir un reembolso, el comprador debe contactarnos por correo electrónico: [email protected] o al WhatsApp: 3506027870

Tiendawarez.com se reserva el derecho de verificar la clave del producto para obtener detalles de activación dentro de los siete días calendario. Si la prueba revela que la clave del producto ya se ha activado, después de la compra, tiendawarez.com tiene derecho a rechazar el reembolso, ya que el servicio adquirido se ha prestado según lo acordado.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos en [email protected] o al WhatsApp: 3506027870