1. ¿Por qué venden software más barato que los proveedores de marcas oficiales?

Porque al comprar el software con nosotros, recibirá las copias de las versiones con licencia descargadas. Esto significa que no tendrá copias impresas de la documentación (licencias o instrucciones), solo archivos e instrucciones en formato .txt. Este software no está registrado en línea. Pero podemos ofrecerle todas las actualizaciones para la mayoría del software. Este software se compra al por mayor a proveedores oficiales, cuyos precios de venta al por mayor son considerablemente más bajos. A medida que hacemos el margen de beneficio de precio mínimo libre de embalaje, registro, gastos de transporte, nuestro precio es más bajo que el precio minorista de los proveedores oficiales.

2. ¿Su software es de versiones completas y no de versiones de actualización? ¿Venden software de actualización? ¿Necesito tener una versión anterior del producto?

Estamos vendiendo versiones COMPLETAS SOLAMENTE, no actualizaciones. No es necesario tener ninguna versión anterior del software. Si ya tiene otras versiones instaladas (anteriores o actualizaciones), debe ELIMINARLAS por completo antes de comenzar a instalar nuestro software (para evitar conflictos entre las diferentes versiones del software). Después de desinstalar, también debe borrar el Registro (para software de PC) de las entradas correspondientes.

3. ¿Puedo seguir recibiendo actualizaciones de los sitios web del fabricante?

Sí se puede. Nuestro software es completo y legal para actualizar a menos que se mencione en las instrucciones, que vienen con el software. También puede preguntar a nuestro equipo de soporte sobre excepciones.

4. ¿Qué idiomas admite su software?

Inglés, alemán, francés, holandés, español, italiano, danés. Puede solicitar excepciones a nuestro equipo de soporte.

5. ¿Pueden enviarme un CD con software?

No, solo enviamos la clave, si desea el software, puede solicitarnos el enlace de descarga.

6. ¿Su software es solo para uso doméstico? ¿En cuántos ordenadores puedo instalar mi compra?

Sí. La mayoría de los artículos de nuestro software son solo para uso doméstico y puede usar su software solo para 1 computadora. Puede solicitar a nuestro equipo de soporte a través de nuestro formulario de cuestionario en el sitio web para obtener más información al respecto.

7. ¿Cuál es el formato de sus archivos?

Todo el software se empaqueta en archivos en formatos .zip o .exe. Para desempaquetar, debe descargar y usar solo 7-zip desde el área de descarga. (Puede descargarlo de forma gratuita después de la compra). En los archivos se puede ver ‘.exe’ o archivos ISO (imagen del CD del software). Dichos archivos son para la grabación de CD / DVD. Puede obtener instrucciones y software de grabación de CD / DVD de forma gratuita después de la compra.

8. ¿Por qué no puedo recibir ningún correo electrónico de la Tienda de Software?

No enviamos ‘spam’ ni correos electrónicos comerciales masivos no solicitados. No compartimos su información personal, como su dirección de correo electrónico, con ninguna otra parte. Sin embargo, algunos servicios de correo electrónico rechazan nuestros correos electrónicos como sospechosos debido a los asuntos estándar de las cartas. Por lo tanto, le recomendamos que NO se registre en los servicios de la Tienda de Software a través de los siguientes servicios de correo electrónico: Hotmail y MSN: Si no ha recibido correos electrónicos de nosotros, lo más probable es que la razón sea el ‘Filtro de correo no deseado’ de Hotmail, que se supone que bloquea el ‘spam’, o el correo electrónico masivo no solicitado (‘correo basura’). Desafortunadamente, a veces bloquea incluso el correo solicitado, incluido el nuestro. Seguramente encontrará todos los correos electrónicos que se ha perdido, ya sea en su carpeta ‘Correo no deseado’ o en la carpeta ‘Papelera’. Puede deshabilitar el filtro de correo no deseado o agregarnos a la ‘Lista segura’, que es la lista de cuentas que no desea que el filtro de correo no deseado bloquee. Para hacerlo, debe iniciar sesión en su cuenta de Hotmail. (Seleccione ‘Opciones’, luego seleccione ‘Lista segura’). Es posible que desee ponerse en contacto con Hotmail para obtener ayuda. Yahoo: Si eres usuario de Yahoo Mail, revisa tu carpeta de Correo masivo. Si encuentra nuestro mensaje en su carpeta de correo masivo, ábralo y haga clic en «Enviar a Yahoo! para su revisión» para informarles que los correos electrónicos de la Tienda de Software no son correos electrónicos comerciales no solicitados (spam). Si no desea una carpeta de correo masivo en absoluto, vaya a Preferencias de correo. Es posible que desee ponerse en contacto con Yahoo para obtener ayuda.